Tiendas Online (e-commerce)

Tiendas Online (e-commerce)

La creación de tiendas online es uno de nuestros puntos fuertes. Nos encanta ver como crecen nuestros clientes.

Para que quede claro: no nos gustan las tiendas donde el cliente no sabe el camino para comprar lo que necesita. Nuestra filosofía es crear tiendas que visualmente sean limpias, sencillas de usar y de recordar. Queremos hacer de la experiencia de compra algo memorable, donde el cliente quede muy satisfecho por la experiencia. Es la única forma de que un cliente repita su compra.

Si piensas como nosotros, entonces estaremos encantados de llevar a cabo tu proyecto. Somos desarrolladores especializados en Magento, PrestaShop, OsCommerce, Shopify y CakePhp. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos detenidamente cuales son las mejores opciones para crear tu tienda.

También contamos con un servicio de creación de tiendas online diseñadas específicamente para tablets y teléfonos móviles.

Además te ofreceremos un abanico repleto de posibilidades de venta online, tales como la posibilidad de añadir descuentos, envío gratuito a los clientes, catálogo online, sistemas de atención al cliente online, etc.