Posicionamiento en buscadores (SEO)

Posicionamiento en buscadores (SEO)

En este momento (sí, sí, ahora mismo) hay potenciales clientes que están buscando tus productos o servicios en internet. Vivimos en una época en la que el 96% de los consumidores utiliza Google antes de comprar o contratar un servicio. Si no haces nada al respecto, estás perdiéndolos.

La clasificación (o posicionamiento) en los buscadores como Google, Bing o Yahoo es muy importante, y hay muchas empresas que ofrecen sus servicios para mejorar tu posición en el ranking. En La Nube sabemos que una estrategia de posicionamiento bien hecha, te dará mejores resultados a largo plazo. Queremos ayudarte a conseguir clientes potenciales y, por lo tanto, a crecer.

En nuestra agencia de posicionamiento contamos con un equipo de consultores SEO expertos que determinarán la estrategia correcta para ti. Trabajamos muy duro para estar cerca de nuestros clientes y asegurarnos de que entendemos sus objetivos de negocio. Disponemos de los recursos y experiencia para ofrecer un SEO de alto nivel, sea cual sea el plan elegido. Nuestros consultores SEO trabajarán contigo durante un plazo mínimo de 6 meses, lo que creemos que es un tiempo razonable para ejecutar la campaña y conocer los resultados reales de la misma.

Para diferenciar nuestro trabajo de posicionamiento, todos nuestros planes SEO van relacionados con una estrategia en Social Media, ya que según la información que ofrece Google, el SEO es cada vez más social, y el hecho de ser valorado en redes como Facebook, Twitter o Google+, ayudará indudablemente a subir tu puesto en los rankings. Aquí puedes ver los 3 planes distintos de posicionamiento en buscadores que ofrecemos.