Gestión de blogs y redacción de artículos

Gestión de blogs y redacción de artículos

¿Necesitas crear contenido interesante sobre tu empresa? ¿Has pensado en crear un blog?

A lo largo de nuestra experiencia sabemos que hay muchas empresas que desconocen todas las posibilidades que les brinda un blog. Además, muchas de ellas no saben qué factores de su negocio son interesantes para mantener un blog de noticias. O incluso desconocen las posibilidades de viralización de sus artículos en las redes sociales.

En La Nube sabemos que el contenido es todo. Google se muestra cada día más riguroso en este aspecto (existen penalizaciones por copiar, por cometer errores ortográficos o incluso por repetir demasiado las mismas palabras) . Nosotros podemos ayudarte en este aspecto.

Trabajamos con un equipo de bloggers especializados en la creación contenido especializado y noticias de todos los sectores. No tendrás que volver a preocuparte por actualizar tu blog de noticias o pasar horas pensando cual será el próximo tema sobre el que escribir. Recibirás un contenido original (no duplicado), interesante y enfocado al posicionamiento de tu empresa.

Como servicio extra, ponemos a tu disposición la gestión integral de blogs, con lo cual , ni siquiera tendrás que ser tu quien publique los artículos. Como decía el fallecido locutor deportivo Andrés Montes, “la vida, Julito, puede ser maravillosa”.