Diseño gráfico

Diseño gráfico

El diseño web influye sobre nuestra experiencia en internet. Las experiencias influyen sobre las acciones. Y las acciones llevan a cabo una compra o la contratación de un servicio. Todo está relacionado.

La comunicación visual es uno de los pilares de cualquier estrategia empresarial. Un elemento clave para existir, ser reconocible y reconocido, para transmitir valores, atraer clientes e imponerse en el mercado. A través del diseño gráfico, en La Nube concebimos y damos forma a tu negocio.

Desde siempre nos ha fascinado el mundo de la imagen corporativa por su relevancia en el diálogo que se establece entre la empresa y el consumidor. Creemos y apostamos por la conceptualización de la filosofía y los valores de la empresa en una imagen clara, sencilla e impactante.

Identidad Corporativa

La elaboración de la identidad corporativa de una empresa abarca todo lo relacionado con la comunicación visual de esta: logotipo, versiones, tipografías impresas/web, colores,…De esta forma, se establecen las pautas de representación de su imagen.

Diseño de logotipos

Creamos y diseñamos el logotipo adecuado a la identidad de tu empresa y te ofrecemos la mejor solución para comunicar el mensaje y los valores de tu negocio.

Material corporativo

Te ofrecemos un servicio completo y personalizado de diseño de material corporativo (tarjetas de visita, tarjetas de regalo, papelería, folletos,…) porque una imagen perfecta es la clave de tu éxito.

Diseño de Packaging

Además de la funcionalidad, la resistencia, y la información, el diseño es un elemento indispensable de un envase. El diseño de packaging es un factor fundamental para destacar tu producto frente a los de la competencia.

¡Contacta a nuestra agencia digital hoy mismo!